El Spain Tour 2015 hace escala en Madrid

University Day sigue desarrollando ferias universitarias y eventos dentro del Spain Tour 2015. El próximo lunes 26 de octubre se llevarán a cabo dos ferias con universidades nacionales e internacionales en Madrid. Una en el King´s College The British School, en la localidad de Soto de Viñuelas, y la segunda en el Colegio Arturo Soria de Madrid.

Ambos eventos y ferias de orientación universitaria permitirán a alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato acudir a diferentes ponencias informativas y charlas, recibir datos de primera mano acerca de los diferentes centros universitarios y solucionar todas sus dudas (programas de becas, trámites de admisión, planes de estudio, convenios con otros centros, características del campus, salidas profesionales…).

Una de las grandes ventajas de estos eventos universitarios reside en el hecho de que están abiertos a la participación de las familias, que pueden informarse directamente de lo que las diferentes instituciones académicas pueden ofrecer a los jóvenes.

En las ferias universitarias que van a tener lugar en Madrid participarán los siguientes centros:

• Fontys University of Applied Science: La más destacada Universidad holandesa en el campo de las Ciencias aplicadas, con más de 200 programas de grado y postgrado.
  • Swiss Education Group: Agrupación de 5 universidades suizas, con campus en Ginebra, orientadas a la formación en Alta Dirección de Empresa.
  • ESERP: Prestigiosa institución con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, con Grados en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Negocios Internacionales, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Turismo y Criminología.
  • Hult International Business School: Escuela de negocios que ofrece formación especializada en Alta Dirección de Empresa, con un importante componente práctico y campus en ciudades como Londres, San Francisco, Dubai y Shanghai.
  • Universidad Internacional de Cataluña: Uno de los grandes referentes nacionales, con campus en Barcelona. Su amplia oferta está integrada por estudios de Medicina, Ciencias de la Información, Odontología, Ciencias de la Educación, ADE, Arquitectura, Humanidades y Derecho.
  • IE University: Institución adscrita al Instituto de Empresa que ofrece programas formativos de ADE, Derecho, Arquitectura, Comunicación, Relaciones Internacionales, Psicología y Biología.
  • SAE Institute: Centro con diferentes sedes y campus en Europa (en Madrid y Barcelona, por ejemplo), Asia, Oriente Medio y Europa. Su oferta en el terreno multimedia es una de las más amplias, con diferentes cursos y programas de Negocio Musical, Sonido, Imagen y Animación.
  • ISDE: Esta institución privada cuenta con diferentes sedes y campus en México DF, Madrid, Barcelona y Nueva York. Además de ser un centro con una enorme reputación internacional a nivel de máster, está autorizado, asimismo, para impartir formación de grado en Derecho. No en vano, opera como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y como centro colaborador de Cambridge, Oxford o Clumbia, entre otros.
  • Schiller International University: Esta universidad norteamericana se especializa en impartir formación y programas de relaciones Internacionales, Diplomacia, Dirección Hotelera, Negocio Internacional, Relaciones Internacionales, Dirección de Empresas Tecnológicas y de la Información y Enfermería. La sede central de la Schiller International University se encuentra en Florida, si bien sus campus también se ubican en Madrid, Heidelberg, París y Londres.
  • Universidad de Bournemouth: Universidad pública británica que ofrece una formación de corte generalista. Este prestigioso centro del sur de Inglaterra cuenta con facultades de Ciencia y Tecnología, Medios y Comunicación, Ciencias Sociales y Medicina y Dirección.