FERIA DE POSTGRADO EN PALMA DE MALLORCA.

TIENES UNA CITA CON TU FUTURO.

El próximo jueves 21 de marzo de 2019, de 17h a 21h, descubre las diferentes opciones para continuar tu formación y conoce a fondo las últimas novedades en postgrado, máster y doctorado de universidades públicas y privadas.

Quizás estés pensando en presentarte a oposiciones, hacer un máster presencial u online, un curso de especialización en Turismo, en Moda o en Diseño.

O por el contrario, lo tuyo son las Ciencias y  quieras saber las ofertas de postgrado y máster propio de las universidades públicas y privadas asistentes en ese campo.

Qué currículo se adapta mejor  a tus necesidades, su programa de becas, descuentos, préstamos y ayudas; resolverás todas tus dudas sobre formas de acceso;  las diferentes salidas profesionales de cada estudio; los acuerdos de movilidad que tienen con otros centros internacionales, para que puedas cursar parte de tu curso en el extranjero; los convenios de prácticas profesionales en las mejores empresas del sector. Pregunta que las universidades te responderán. A todo.

El rato que emplees en informarte te puede cambiar la vida.

Recuerda: jueves 21 de marzo

Horario: de 17,00 a 21,00

Entrada libre y gratuita

Lugar: Hotel UR Palacio Avenidas, Carrer del Marquès de la Fontsanta, 2, 07002 Palma, Illes Balears