Nuevo canal de Youtube de University Day

Organizamos ferias de universidades a través de University Day desde 2012.
Desde entonces hemos ido acumulando multitud de vídeos y fotografías pero hasta ahora no habíamos dado el paso de colgarlas en la red.
Muchos son los asistentes (alumnos y representantes de universidades) que comparten sus fotos y vídeos en las redes sociales.
Incluso hay escuelas que aprovechan nuestro evento para filmar su propio vídeo y colgarlo en Youtube o, en ocasiones, otras que avisan a los medios locales para que hagan entrevistas a los alumnos asistentes o a las universidades.
En este caso hemos tomado nosotros la iniciativa y hemos creado nuestro propio canal en Youtube para ir ubicando enlaces de nuestros actos y eventos.
Los que nos conocéis ya sabéis que hacemos eventos escolares de todo tipo. Desde ferias en una escuela, hasta ferias provinciales pasando por tours de reclutamiento en varias ciudades nacionales e internacionales. Este año introduciremos algunas novedades también en los formatos que ofertaremos a nuestros clientes pero eso ya lo contaremos en otro post.

En esta ocasión nos conformamos con presentaros nuestro nuevo canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMokQqGQm6VX5DX83mkNGxg

Al transcurrir de las semanas iremos colgando nuevos vídeos y materiales. Esperamos que lo encontréis de interés.