¿Qué hacemos?

University Day es un concepto basado en la organización de ferias escolares de orientación universitaria  en escuelas privadas internacionales. Centramos todo nuestro esfuerzo en pre-seleccionar universidades de todo el mundo y conectarlos con colegios internacionales y privados.

Las ventajas de este tipo de evento respecto a las grandes ferias escolares son:
  • Estudiantes pre-seleccionados, motivados y orientados en continuar su formación académica.
  • Participación de un número máximo de universidades para no saturar con información y material promocional a los alumnos.
  • El ambiente del evento educativo no está ni concurrido ni masificado.
  • El alumno se siente más cómodo en su propia escuela, se siente más seguro para plantear abiertamente sus preguntas y recibe el ánimo constante de sus profesores y tutores para hacerlo.
  • Se establece una relación directa entre personal de la escuela y la universidad para relaciones futuras.
Criterios de selección

Somos muy cuidadosos a la hora de elegir las universidades así como las escuelas. Buscamos el perfil de alumno que a la universidad le pueda interesar según sus conocimientos en idiomas, nivel académico, alta motivación personal e interés por seguir sus estudios en el país o en el extranjero.

Valoramos muy positivamente universidades que ofrecen programas internacionales, que faciliten el aprendizaje de lenguas extranjeras, den oportunidades de intercambios, opciones a doble titulación, becas y prácticas remuneradas.

El secreto de nuestro éxito es simple. Siempre buscamos la complicidad y la excelencia.

¿Cómo somos?

Empáticos. Es importantísimo ponerse en la piel de los estudiantes, conocer sus miedos y expectativas para el futuro. También nosotros hemos sido estudiantes y sabemos lo importante que es el asesoramiento y el acompañamiento en esta etapa.

Meticulosos. Una apretada agenda requiere una organización muy precisa. Planear con anticipación es una necesidad.

Exigentes. Nuestra regla de oro es buscar la máxima calidad. Que el Recruiter se sienta cómodo durante su estancia también es una prioridad por ello elegimos hoteles confortables y bien ubicados.

Positivos. Somos optimistas por naturaleza. Es por eso que somos un buen equipo. Siempre superando nuevos retos. Díganos que podemos hacer por usted y lo intentaremos.

Apasionados. Nos encanta lo que hacemos, por eso damos lo mejor de nosotros mismos.

Somos un equipo multinacional compuesto por personas preparadas y estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia, nuestra pasión y la alegría de nuestro trabajo.