¡Tienes una cita con tu futuro en Castellón! Feria de Postgrado

El próximo miércoles 13 de marzo de 2019, de 16,30 a 20,30, descubre las diferentes opciones para continuar tu formación y conoce a fondo las últimas novedades en postgrado, máster y doctorado de universidades públicas y privadas.

afrontar las primeras semanas de universidad

Qué currículo se adapta mejor  a tus necesidades, su programa de becas, descuentos, préstamos y ayudas; resolverás todas tus dudas sobre formas de acceso;  las diferentes salidas profesionales de cada estudio; los acuerdos de movilidad que tienen con otros centros internacionales, para que puedas cursar parte de tu curso en el extranjero; los convenios de prácticas profesionales en las mejores empresas del sector. Pregunta que las universidades te responderán. A todo.

El rato que emplees en informarte te puede cambiar la vida.

Recuerda: miércoles 13 de marzo

Horario: de 16.30 a 20,30

Entrada libre y gratuita

Lugar: Hotel Luz, Carrer del Pintor Oliet, 3, 12006 Castelló de la Plana, Castellón