Quiénes somos

University Day es una empresa dedicada a la organización de ferias escolares de orientación universitaria a medida.

Centramos todo nuestro esfuerzo en preseleccionar universidades y centros de formación media y superior de todo el mundo y conectarlos con alumnos individualmente.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

¿Qué hacemos?

“El secreto de nuestro éxito es simple. Siempre buscamos la sencillez en el trato, la complicidad con nuestros clientes y la excelencia en la celebración de la feria.”

Raúl Jerez, General Manager University Day
VENTAJAS

¿Por qué elegirnos?

Las ventajas de este tipo de evento respecto a los grandes salones de formación son:

EQUIPO MULTINACIONAL

¿Cómo somos?

Somos un equipo multinacional compuesto por personas preparadas y estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia, nuestra pasión y la alegría de nuestro trabajo.

Es importantísimo ponerse en la piel de los estudiantes, conocer sus miedos y expectativas para el futuro. También nosotros hemos sido estudiantes y sabemos lo importante que es el asesoramiento y el acompañamiento en esta etapa.

Una apretada agenda requiere una organización muy precisa.
Planear con anticipación es una necesidad.

Nuestra regla de oro es buscar la máxima calidad. Que el Recruiter se sienta cómodo durante su estancia también es una prioridad por ello elegimos espacios confortables y bien ubicados.

Somos optimistas por naturaleza. Es por eso por lo que somos un buen equipo. Siempre superando nuevos retos. Díganos que podemos hacer por usted y lo intentaremos.

Nos encanta lo que hacemos, por eso damos lo mejor de nosotros mismos.

¿necesitas más información?