V FAPEL Barcelona University Day

El pasado 20 de octubre celebramos el V FAPEL Barcelona University Day.

Como bien sabéis es nuestra gran cita del año en la provincia de Barcelona y esta edición volvió a ser un éxito: 30 universidades, más de 20 escuelas privadas y por encima de 1600 alumnos de Bachillerato y 4º de ESO de los mejores colegios de la zona.

Esta V edición la celebramos en el Highlands School de Esplugues

Tanto las universidades como los colegios nos felicitaron una vez más por la jornada.
A la feria, celebrada en el magnífico colegio Highlands International de Esplugues, se le sumaron las más de 60 conferencias universitarias que se dieron durante la mañana.
IMG_20171110_175756

Toda esta actividad y buena dinámica nos llena de energía para posteriores ediciones.

Este año además repetimos ferias FAPEL en Lleida, Tarragona y Girona.