GRAN ÉXITO DE LA FERIA IBIZA UNIVERSITY DAY 2018

¡Ayer fue un día fantástico!

27 centros expositores, más de 1300 alumnos (algún alumno de Ciclos Formativos, dos clases de 4º de ESO y el resto de 1º y 2º  de Bachillerato), 50 conferencias, profesores, orientadores, padres y madres… una enorme afluencia de público en las casi 4 horas que duró la feria universitaria.

Durante el evento los alumnos, profesores y familiares pudieron consultar de forma directa con el personal de las universidades y centros de formación superior sus dudas sobre acceso, notas de corte, salidas profesionales, becas y todo aquello que les inquietara.

Las instalaciones del recinto ferial FECOEV fueron un hervidero de gente durante toda la mañana y en determinados momentos se nos quedaron pequeñas debido a la gran afluencia de asistentes.

Desde ya nos ponemos manos a la obra para organizar la siguiente edición.

Mil gracias a todos los asistentes.

¡Hasta pronto Ibiza!

Vídeo del Diario de Ibiza